Recent Posts

Archive

Tags

Proyecto comunitario: Instalación Internet Wifi Parque Ecológico Don Severiano Comunidad la Piedra


La finalidad de instalar internet mediante wifi totalmente gratis era y es para todos los estudiantes de esta localidad pudieran realizar sus estudios sin tener que salir de la comunidad y gastar dinero. Para el año escolar 2020-2021, con el cierre de las clases presencial, hemos visto obligado en aumentar la velocidad del servicio, por el alto demanda de los estudiantes con las clases virtual.


El Centro Cultura Guanín y cada uno de los miembros que lo conforman queremos agradecer infinitamente a la familia Norte Americana, nombre en anonimato y la familia Hernandez de la Mata de Cotuí, Republica Dominicana, por habernos donado los equipos, Mikro Tip, antenas de alto calibre Punto a Punto y otros aparatos. Gracias a esas donaciones se están beneficiando, 350 estudiantes y más de 200 personas de la comunidad.


En los fines de semanas los miembros de la comunidad se juntan para recrearse y para comunicarse con sus seres queridos, totalmente gratis, gracias al programa integro de la fundación Centro Cultural Guanin. La única institución que ha velado por el bienestar de esta comunidad, que ha sido olvidada por todas las autoridades competentes de los Municipios de San Antonio de Guerra y la Caleta.