top of page

Cierre de actividades año 2020, Centro Comunal la Piedra, Republica Dominicana.


Concluimos con las actividades de este año con una jornada de vacunaciones dentro de la comunidad de la Piedra y sus entornos.

Queremos agradecer fuertemente nuestro personal médico y de enfermería, al Dr. Reinoso director médico, UNAP la Piedra, Dra. Raisa Hidalgo, médico general, Esthefani Feliz, Santa Yinet enfermera auxiliar y los demás del equipo.


Durante los últimos 20 años, la Fundación Guanin registrada y con oficinas en 5 países diferentes, República Dominicana, EE.UU., Canadá, Suiza y Alemania, también se ha asociado con varias Universidades, Escuelas Secundarias, Iglesias, Clubes y Etc., en los países mencionados, para llevar a las ayudas a los lugares más necesitado.

Nuestra visión es que aunque todos los niños nacen iguales, no todos tienen las mismas oportunidades de prosperar. Nuestra visión es proporcionar la oportunidad de recibir una educación y aprender a su máximo potencial. Esperamos que nuestros esfuerzos puedan multiplicarse para permitir la oportunidad de que los dones y desafíos de cada niño sean atendidos con apoyo. Es nuestro objetivo romper el ciclo de la pobreza y cambiar el destino de las personas. No debemos tolerar tales disparidades. Ayúdenos a echar una mano a esos niños y jóvenes de nuestra comunidad, palabra del Sr. Director General, Elias Severino Hernandez.

Nuestro enfoque optimista para encontrar soluciones innovadoras definió nuestro pasado e impulsa nuestro futuro, ofrecer las herramientas necesaria a las comunidades y empujar los límites de lo posible. Nuestra experiencia se extiende en 6 objetivos y pirámide diferentes. Educación, Salud Comunitaria, Infraestructura, Igualdad de Género, Oportunidades Económicas y Desarrollo Comunitario.



 




 


bottom of page