top of page

Reunión de trabajo y planificación, CPN, UNAP la Piedra.



Ha sido un privilegio volver a ver todo el personal de la Policlínica CPN, UNAP la Piedra reunido nuevamente, después de año de pandemia. La reunión de trabajo y planificación, fue dirigida por el Director Médico, Dr. Wilston Reinoso, Ginecólogo-Obstetra. Al inicio de la reunión, el Sr. Director dio las gracias a Dios primeramente, al Sr. Presidente de la Republica, Lic. Luis Abinader, y a su esposa primera Dama, Licda. Raquel Arbaje por el apoyo incondicional a nuestra comunidad, Dr. Mario Lama, Licda. Wilsy Pérez y equipo, por darnos la oportunidad de reabrir nuestro centro de primer nivel de atención, para servir esta comunidad la Piedra, la Caleta, Boca Chica, de 1,170 familias de las cuales, la gran mayoría viven por debajo de la línea de pobreza.


La reunión se basó sobre el Acuerdo de Cooperación Institucional para el fortalecimiento del primer nivel de Atención, comunidad la Piedra, Municipio la Caleta, Boca Chica, entre el Servicio Nacional de Salud (SNS) y la fundación Centro Cultural Guanin, Inc. El plan de trabajo que se llevará a cabo para salva guardar la necesidad de salud de esta escalecida comunidad.


El 15 de este mes de Noviembre, 2021, el CPN, UNAP la Piedra, abrirá sus puertas las 24 horas, los 7 dias de la semana, una vez más para toda solución a los problema de salud que afecta la comunidad en general.


Con los programas de prevención, educación y visitas domiciliadas, para prevenir y contrarrestar cualquier tipo de enfermedad sospechosa dentro la comunidad la Piedra.


El equipo que conforma el CPN, UNAP la Piedra.: 1)- Director médico, Dr. Wilston Reinoso, Ginecólogo-Obstetra

2)- 3 médicos generales, Dras. Evelyn Mercedes Ureña Pereyra, Katerin Y. Herra Villalona y Crissaly Esther Bueno Perez

3)- 4 enfermeras, Licda. Glenis Zapata Paredes, Auxiliares de enfermería, Estephany Feliz, Santa Yinet Minyetty y Luisa Maria Santiago Torres

4)- 5 promotores, Licda. Margarita de Leon, Shaide Nicol Mercado Peña, Gerlyn Yokata Peña Diaz y Maira Moreta

6) el personal administrativo.

bottom of page